La empresa

CONSTRUCTORA NOROESTE Desarrollo y Servicios, S.L. nace en Valladolid, en febrero de 2009 como resultado de la fusión de tres empresas especializadas en rehabilitación e instalaciones.

La fundación se materializa con la creación de una nueva marca comercial que agrupa la experiencia y posicionamiento en el mercado de estas tres empresas y el resultado de esta fusión es una nueva empresa que suma amplios recursos y experiencia, con una larga trayectoria en el sector y que supo anticiparse a la crisis actual especializándose en la rehabilitación. En conjunto son más de 20 años de experiencia en el sector.

Gracias a ella y al encomiable esfuerzo de su equipo humano, la empresa cuenta con la confianza de clientes de un alto nivel de exigencia tanto en Administraciones Públicas como Entidades Privadas (Telefónica-Movistar, Tafisa, Confederación Hidrográfica del Duero, EULEN, S.A., SETEX Aparki, Zardoya OTIS, S.A., Ayuntamiento de Valladolid, Junta de Castilla y León, Universidad de Valladolid, etc.).

Nuestra filosofía de empresa se basa en afrontar todos nuestros proyectos
con el mismo entusiasmo,poniendo a su disposición todos los conocimientos
y experiencia de las personas que participan en ellos.